Contenido
oracion a san jose de santa teresa
En 1955, PÃo XII, instituye la celebración de san José obrero el 1 de mayo. Juan XXIII lo nombra patrono del concilio Vaticano II y coloca su nombre en el canon de la misa. En 1989, el Papa Juan Pablo II publicó la exhortación pastoral Redemptoris custos y el aÅ„o 2004 regaló su anillo papal para el cuadro de san José de su iglesia natal de Wadowice, en Polonia. Las hermanas, desde el principio de la narración de la Congregación rinden un honor especial al Esposo de la Virgen MarÃa, y custodio del Hijo de Dios; bajo su protección se encomiendan. San José se preocupa no solo por las cosas materiales, sino más bien también por las espirituales. Él mismo le ha dicho a santa Sor Faustina lo bastante que estaba apoyando esta obra que el Señor le habÃa encomendado, es decir la obra de proclamar al planeta el mensaje de la Misericordia, y le prometió su protección.
Lea mas sobre organizador graficos aqui.
V Corazón Divino De Jesús, R Convierte A Los Pecadores, Salva A Los Moribundos, Libra A Las Almas Santas Del Purgatorio
Las adversidades de tu viaje a Belén y la pobreza del establo donde nace Jesús, afligieron con profunda angustia tu sensible corazón; pero, para consolarte, Dios envÃa a sus ángeles para que te llenen de alegrÃa con sus canciones aquella noche de Navidad. Concédenos, glorioso beato, imitar siempre tu sinceridad y lealtad en el trato con Dios y con los hombres (Se reza Padrenuestro, AvemarÃa y Gloria). Otro santuario famoso, en especial en Francia, es el del monte Bessillon, donde sucedió la aparición de san José al pastor Gaspar Ricard en 1660. Hoy en dÃa, hay un bello santuario a san José, donde están los progenitores benedictinos, expulsados de Argelia tras la guerra de independencia de ese paÃs.
La Congregación está consagrada al Corazón de Jesús y a la Virgen de los Desprotegidos, puesta bajo el patrocinio de San José y Santa Teresa de Jesús y confiada a la tutela del Arcángel San Rafael. Comprendà que si la Iglesia tenÃa un cuerpo, compuesto de diferentes integrantes, no podÃa faltarle el mucho más preciso, el mucho más noble de todos ellos. Entendà que la Iglesia tenÃa un corazón, y que ese corazón estaba ARDIENDO de AMOR. Deseas que en el cielo ruegue por ti al Sagrado Corazón. Puedes estar segura de que no me voy a olvidar de darle tus encargos y de pedirle encarecidamente todo cuanto necesites para resultar una gran santa.
Oraciones Frases A MarÃa
Se llega a tal radical de gravedad que aun llegan a darle por fallecida. Tras varios años asÃ, en estas situaciones, recurre a San José y su historia va volviendo a la normalidad poco a poco. "Oh, Glorioso Patriarca San José, esposo de la Virgen MarÃa, dispénsanos tu protección paterna. Te lo suplicamos por el Sagrado Corazón de nuestro Señor Jesucristo. Tú que disfrutas de merecida gloria en los cielos, y estás junto a tus amados Jesús y MarÃa, velando con amor por nosotros tus hijos. Glorioso patriarca San José, cuyo poder sabe hacer posible las cosas imposibles, venid en mi auxilio en estos momentos de angustia y contrariedad. Tomad bajo vuestra protección las ocasiones tan serias y difÃciles que te encomiendo para que tengan una feliz solución.
oracion a san jose de santa teresa
Lea mas sobre residencia de ancianos y geriatricos aqui.
ORACIÓN A SAN JOSÉ Salve, custodio del Redentor y esposo de la Virgen MarÃa. A ti Dios confió a su Hijo, en MarÃa depositó su confianza, contigo Cristo se forjó como hombre. Oh, bienaventurado José, muéstrate, padre también a nosotros y guÃanos en el camino de la vida. Concédenos felicidad, clemencia y valentÃa y defiéndenos de todo mal. Amén ORACIÓN A SAN JOSÉ (Papa PÃo X) San José, nos aproximamos a ti con confianza a soliciar tu protección, reconocemos en ti a un poderoso intercesor ante Dios.
Ofréceme a MarÃa, mi Madre querida, para que Ella me consagre a Jesús. De esta manera, viviendo siempre en vuestros Tres Corazones, pueda yo vivir cumpliendo la intención de Dios y al final me obtengas una santa muerte. Antes de terminar el presente libro, quisiese aconsejarte que poseas una gran devoción a san José.
- Deseas que en el cielo ruegue por ti al Sagrado Corazón.
Lea mas sobre modelo atomico aqui.
El dÃa 19 de marzo, celebración de san José, emprendimos la marcha y nos vamos a Udoé, un lugar jamás visitado por ningún europeo. Los indÃgenas de aquella comarca eran antropófagos y por ninguna parte nos concedÃan la autorización de establecernos. Yo me dirigà a san José, encomendándole el éxito de nuestro viaje. De Udoé pasamos a Uriguá, caminando sin guÃa ni norte, a la aventura, pero en ningún lugar nos dejaban detallar la misión hasta que llegamos a la vivienda del cacique Kingarú, llamado cara de serpiente. Para resumir, san José es el más santurrón entre todos y cada uno de los beatos y ángeles, y nosotros tenemos la posibilidad de sentirnos orgullosos de él y llamarle, como ciertos santos, nuestro padre y seÅ„or. En el momento en que la Sagrada Familia huyó a Egipto, tuvo que realizar un largo y peligroso sendero por el desierto durante unos 20 dÃas. Según una antigua tradición, se establecieron en Matarieh, a las afueras de El Cairo, cerca de Heliópolis, lo que supone unos 500 kms de recorrido desde Belén.
Comentarios
Publicar un comentario